-----------1-----------
----2--11---16---5----
---12------------9-----
10------------------8---
----6-------------7-----
----14--3----4--13----
-----------15----------
Esta es una discusión para el tema [Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; -----------1-----------
----2--11---16---5----
---12------------9-----
10------------------8---
----6-------------7-----
----14--3----4--13----
-----------15----------...
Página: 21
-----------1-----------
----2--11---16---5----
---12------------9-----
10------------------8---
----6-------------7-----
----14--3----4--13----
-----------15----------
aca la pregunta
lo que tu y lo que yo gano suman 600. si tu ganaras 80 más y yo 80 menos tendriamos la misma cantidad de dinero. ¿ cuanto tenemos cada uno?
es 2 :D, pero 2 vale 1 =)
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Cedo mi turno, ahorita no tengo a disposición mis acertijos para torturarlos.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
tomaré el tuRno.
Una facil:
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
XQ ES UN OSO POLAR??
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
blanco porq es un OSO POLAR porq si caminas en varias direcciones... obvio vas a seguir en el Polo pes -_-
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Blanco?
La única forma de que vuelva al punto de partida es que se encuentre en unos de los polos. Por lo tanto seria un Oso Polar.
PD: El pelaje de un oso polar parece blanco porque tiene muchas diminutas burbujas de aire para su aislamiento. Esas burbujas de aire, como las partículas de polvo en suspensión, dispersan la luz que llega y hacen que el pelaje aparezca blanco. Las fibras del pelaje en sí carecen de color.
Por eso el Oso Carece de Color
OFF TOPIC :q yo sepa el blanco es un color xD :P tons sin careciera de color seria transparente? :PIniciado por Legendario
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
OFF TOPIC :q yo sepa el blanco es un color xD Razz tons sin careciera de color seria transparente? Razz
Mas Off Topic : El pelaje es transparente. Lleva un oso Polar al Desierto, aunque no sobreviviria pero veraz el color apreciativo del oso.
jajajaj tan hablando del color del pelo de un oso jajajaj xD
Sigen siendo del mismo color pes :D ademas no te refieres a un oso ( animal -_- )
HuGO D.
No gays plz: [email protected]
a que hora va a publicar la respuesta? :x
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)